jueves, 29 de septiembre de 2011

ANTIVIRUS

Son programas desarrollados por las empresas productoras de Software. Tiene como objetivo detectar y eliminar los virus de un disco infectado, y tienen un campo de acción determinado, por lo cual son capaces de eliminar un conjunto de grandes virus, pero no todos los virus existentes, y protegen a los sistemas de las últimas amenazas víricas identificadas.



Existen diversos dispositivos encargados de la detección de virus pero en este caso para mí y de acuerdo a mis necesidades me conviene el antivirus (PANDA ANTIVIRUS PLATINUM). Ya que  por la cuestión de mis tares tengo que realizar investigaciones en internet, descargar imágenes o videos, utilizar  el correo electrónico entre otras actividades  y esto provoca que   se descarguen   virus como los          (virus falso o hoax) en mi computadora, ya que este tipo de virus son distribuidos atreves de correos electrónicos y redes.
Una de las principales acciones por la cual escogí el panda antivirus platinum,  es por que detecta cualquier virus que se quiera entrometer en la computadora desde internet y lo hace antes de que llegue a la PC. Por lo cual esto me ayudara para que este tipo de virus detectado sea eliminado antes de que entre a mi computadora  y empiece  acusar daños en ella. Analiza y desinfecta   todo el correo electrónico entrante y saliente. Otras de las ventajas de este antivirus son: que impide que entren virus por archivos adjuntos o mensajería instantánea. Incluye un Firewall que detecta el movimiento de cualquier hacker que quiera ingresar, además Se actualiza todos los días a través de Internet. Panda Antivirus Platinum  cuenta con el servicio de Soporte Técnico y SOS Virus, capaces de solucionar en el más breve plazo de tiempo cualquier problema relacionado con códigos maliciosos. Por este motivo para mi el panda antivirus platimun, es el que se adecua a mis actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario